Sociedad

GDF publica en gaceta que estará fuera de servicio tramo en línea 12

El gobierno capitalino informa que serán seis meses sin servicio en el tramo que comprende 12 estaciones para realizar, primero un diagnóstico y después mantenimiento mayor, mientras que la RTP ofrecerá servicio gratuito a los usuarios afectados.
Notimex
12 marzo 2014 8:29 Última actualización 12 marzo 2014 8:32
Etiquetas
Línea 12

A través de mantas y volantes, las autoridades informan sobre la suspensión del servicio. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. El Sistema de Transporte Colectivo, Metro informó al público usuario de la “Línea 12 Tláhuac–Mixcoac”, que por necesidades de diagnóstico y mantenimiento mayor de la misma, se suspendió temporalmente a partir del primer minuto de este miércoles y por un periodo de seis meses el servicio en doce estaciones.

A través de la Gaceta Oficial del Gobierno Capitalino se dio a conocer que se trata de Tláhuac, Tlaltenco, Zapotitlán, Nopalera, Olivos, Tezonco, Periférico Oriente, Calle 11, Lomas Estrella, San Andrés Tomatlán, Culhuacán y Atlalilco en sus dos sentidos de oriente a poniente.

El Metro apoyará a los usuarios con el servicio gratuito de autobuses convencionales de la Red de Transportes de Pasajeros (RTP), en el horario de suspensión del servicio y los puntos de ascenso y descenso de los mismos, serán ampliamente difundidos en medios de comunicación, volanteo y mantas informativas en las estaciones de la “Línea 12 Mixcoac-Atlalilco”.

El Sistema de Transporte Colectivo dará servicio normal de semana laborable y fin de semana en las estaciones Mixcoac, Insurgentes Sur, Hospital 20 de Noviembre, Zapata, Parque de los Venados, Eje Central, Ermita, Mexicaltzingo y Atlalilco en ambos sentidos de poniente a oriente.