Sociedad

GDF entrega rehabilitación de alberca de Villa Olímpica

El jefe de gobierno de la ciudad, Miguel Ángel Mancera, encabezó la entrega de la Villa Olímpica rehabilitada, la que ahora cuneta con tecnología como celdas solares y sistemas de gas.
Notimex
03 agosto 2014 19:44 Última actualización 03 agosto 2014 19:46
alberca

El jefe de gobierno del DF, Miguel Ángell Mancera, durante la entrega de la alberca Villa Olpimpica. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno de Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, encabezó la entrega de la alberca Villa Olímpica rehabilitada, que beneficiará a más de mil personas.

El mandatario local destacó que estas instalaciones, ubicadas a un costado de la Unidad Habitacional del mismo nombre, no habían tenido una inversión consistente desde 1968, cuando la maquinaria funcionaba mediante disel.

Destacó que ahora se cuenta con tecnología como celdas solares y sistemas de gas, en beneficio de los que podrán disfrutar de esta alberca techada.

Mancera Espinosa expuso que el tema de deporte y el cuidado a la salud son una prioridad en la administración, por lo que se continuará con el trabajo sostenido para el mejoramiento de estas acciones.

En el acto donde fue testigo de una demostración acuática estuvo acompañado por la jefa delegacional en Tlalpan, Marisela Contreras Julián.