Sociedad

GDF crea figura de coordinador general en InveaDF

Según las modificaciones publicadas en la Gaceta capitalina, se establece la conformación de la nueva figura dentro del organigrama de esa institución que supervisará los procedimientos que lleve a cabo el organismo.
Rafael Montes
29 septiembre 2014 8:35 Última actualización 29 septiembre 2014 9:0
Meyer Klip Gervitz

Klip Gervitz estará al frente del organismo hasta febrero del 2018. (Cuartoscuro/Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO. El gobierno de la ciudad quitó facultades al director general del Instituto de Verificación Administrativa del DF (InveaDF), cargo que actualmente ocupa Meyer Klip, y creó la figura del Coordinador General del instituto, el cual tendrá la responsabilidad principal de diseñar y aplicar indicadores para evaluar el desempeño del personal y en general del Instituto, así como la observancia del programa de trabajo.

En las modificaciones a la Ley del Instituto de Verificación Administrativa del DF que se publican en la Gaceta Oficial del DF, se establece la conformación de la nueva figura dentro del organigrama de esa institución, la cual supervisará los procedimientos que lleve a cabo el organismo.

En la Gaceta de este lunes se detalla que el titular de la Coordinación General de Control, Verificación y Evaluación será́ designado y removido por el Jefe de Gobierno del Distrito Federal y tendrá́ a su cargo las actividades relativas a la verificación y vigilancia preventivas de los procedimientos que realiza el Instituto.

Además, será la persona encargada de determinar si existen posibles deficiencias en los procesos de las áreas, recomendando acciones de mejora en los mismos, a efecto de garantizar el cumplimiento a la normatividad aplicable a la materia.