Sociedad

GDF anuncia segunda fase de trabajos en Polanco

Este miércoles comenzarán las obras de la segunda fase de la rehabilitación de la Avenida Presidente Masaryk, en la colonia Polanco, por lo que se realizarán cortes a la circulación en la Glorieta de Arquímedes, informó la Autoridad del Espacio Público.
Notimex
14 julio 2014 18:44 Última actualización 14 julio 2014 18:44
Obras en Masaryk, a favor y en contra

A 4 meses del inicio de la renovación de la Av. Presidente Masaryk en Polanco, el GDF asegura que la obra traerá beneficios y plusvalía, a los habitantes y dueños de negocios de la zona.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Autoridad del Espacio Público (AEP) informó que a partir del próximo miércoles 16 de julio iniciará la Segunda Etapa de la Segunda Fase de obras del proyecto integral de rehabilitación de la Avenida Presidente Masaryk en Polanco.

El órgano dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) señaló que a partir de las 23:00 horas del 15 de julio se realizarán cortes a la circulación en la Glorieta de Arquímedes en su zona central, por lo que abarcará un carril de la vía para las maniobras necesarias.

Con ello, mencionó el organismo del Gobierno del Distrito Federal en un comunicado, se ajustará la circulación de la Glorieta, se reducirá a un carril en ambos sentidos en la conexión de Arquímedes y Masaryk, en el sentido poniente a oriente sobre la vía en construcción y de sur a norte de Arquímedes.

Finalmente, añadió que se cuenta con un camper informativo en la calle Edgar Allan Poe esquina con Masaryk, donde vecinos, comerciantes y visitantes pueden solicitar información sobre los trabajos que se llevan a cabo en ese punto de la ciudad de México.