Sociedad

Funcionarios de GDF usan metro en “Día Mundial sin Auto”

En el marco de la conmemoración del “Día Mundial sin Auto”, el secretario de Gobierno, Héctor Serrano y el titular de la SSPDF, Jesús Rodríguez, utilizaron el Sistema de Transporte Colectivo Metro para llegar a sus oficinas.
Rafael Montes
22 septiembre 2014 11:28 Última actualización 22 septiembre 2014 11:31
Jesús Rodríguez

El titular de la SSPDF, Jesús Rodríguez, llegó a la sede del GDF en Metro; funcionarios conmemoraron así el "Día Mundial sin Auto". (Cortesía SSPDF)

CIUDAD DE MÉXICO. Por ser el "Día Mundial Sin Auto", funcionarios del gobierno del Distrito Federal, como el secretario de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida, y el secretario de Gobierno, Héctor Serrano, llegaron a las oficinas del Zócalo capitalino en Metro.

En su cuenta de Twitter, @HectorSerranoC subió una foto saliendo de la estación Zócalo, mientras que la SSPDF difundió las imágenes del jefe de la policía usando el Tren desde Polanco hasta Tacubaya y luego a Insurgentes para llegar a la sede de su secretaría.

La SSPDF informó que al filo de las 07.30 horas, abordó el convoy del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) en la estación Polanco de la línea 7 y se bajó en la estación Tacubaya de la línea 1, donde transbordó para dirigirse a la estación Insurgentes. Llegó hasta la sede de la SSPDF, en Liverpool 136, y subió a sus oficinas en el piso 12, donde estuvo unos momentos.

A las 8.05 aproximadamente, Rodríguez Almeida volvió a tomar el Metro en la estación Insurgentes para trasladarse a su Reunión semanal con Delegados de la Zona sur, en la sede del Gobierno del Distrito Federal. Para ello, tomó dirección Pantitlán para bajarse en la estación Pino Suarez y de allí a la estación Zócalo, de la línea 2, donde arribó a las 08.30 horas.