Sociedad

Fallido operativo antisecuestro en Guadalajara; ejecutan
a víctimas

Un operativo policial para rescatar a dos personas que habían sido secuestradas en Guadalajara falló, pues los elementos del área antisecuestros y los presuntos delincuentes se enfrentaron y estos últimos lograron avisar a sus cómplices, quienes mataron a las víctimas.
Jaime Ramírez Yáñez/Corresponsal
29 mayo 2014 11:23 Última actualización 29 mayo 2014 11:37
La policía recorre el barrio de Tepito. (Cuartoscuro/Archivo)

El fallido operativo antisecuestro provocó que fueran ejecutadas las víctimas. (Archivo)

GUADALAJARA. Un error en un operativo de la policía provocó que dos personas que estaban secuestradas fueran asesinadas.

De acuerdo la información de la Fiscalía estatal, las víctimas se encontraban en una casa de seguridad ubicada en las Vías y Oro, en la colonia Solidaridad, en el municipio de Tlaquepaque.

Tras varias negociaciones se acordó el pago de un rescate y fue entonces los agentes investigadores del área de Antisecuestros montaron el operativo.

Cuatro delincuentes arribaron al lugar de las entrega del dinero a bordo de una camioneta Cherokee y a la bajar del vehículo se percataron de la presencia de los policías por lo que se sucedió un enfrentamiento en el que fallecieron dos secuestradores.

Sin embargo, los delincuentes lograron informar a sus cómplices sobre el operativo y cuando los agentes investigadores llegaron a la casa de seguridad las dos personas secuestradas ya habían sido ejecutadas.