Sociedad

Expresan embajadas preocupación por la agresión a estudiantes

La embajada alemana en México brinda la asistencia a Kaiser, quien se encuentra estable en un hospital del DF, tras resultar baleado la noche del domingo por policías ministeriales en Chilpancingo, Guerrero.
Roxana González
13 octubre 2014 21:52 Última actualización 14 octubre 2014 5:0
Agentes de la Policía Ministerial de Guerrero continúan con el operativo para dar con el paradero de los normalistas desaparecidos que fueron agredidos el pasado 26 de Septiembre en éste municipio. (Cuartoscuro)

Agentes de la Policía Ministerial de Guerrero balearon un vehiculo con estudiantes la noche del domingo. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania se mantiene al pendiente de la salud del estudiante identificado como Kim Fritz Frank Kaiser quien resultó baleado la noche del domingo por policías ministeriales en Chilpancingo, Guerrero, cuando se enfrentaban a secuestradores.

Christoph Breunig, consejero de la embajada alemana en México, aseguró a El Financiero, que la sede diplomática brinda la asistencia a Kaiser, quien se encuentra estable en un hospital del DF.

Por su parte, el consulado general de Francia en nuestro país informó que apenas supo del ataque a la camioneta en la que también viajaban estudiantes franceses, se puso en contacto con uno de ellos para verificar que estuvieran bien.

Además agregó estará atento a las indagatorias sobre el incidente.