Sociedad

Entregan cuerpo de hermano de ‘La Tuta’

De acuerdo con la PGJM el cuerpo de Aquiles Gómez Martínez fue reclamado por su esposa y madre; el hermano de 'La Tuta' se suicidó tras estar rodeando por elementos policiales durante un operativo.
Notimex
20 septiembre 2014 13:17 Última actualización 20 septiembre 2014 13:18
Lázaro Cárdenas La Tuta

El cuerpo del supuesto hermano de "La Tuta", fue encontrado en un domicilio ubicado en Lázaro Cárdenas. (Quadratín)

MORELIA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJ) informó que anoche entregó el cuerpo de Aquiles Gómez Martínez, hermano de Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”.

En su cuenta de Twitter @MichoacanPGJ, la dependencia añadió que el cuerpo de Aquiles Gómez Martínez fue reclamado por su esposa y su madre, luego de que fuera confirmada su relación consanguínea con “La Tuta”.

El hermano de Servando Gómez Martínez, "La Tuta", líder del cartel de "Los Caballeros Templarios", se suicidó tras estar copado por fuerza federales en el puerto de Lázaro Cárdenas, así lo determinó un día antes esta dependencia.

Aquiles Gómez Martínez, de 41 años de edad, con domicilio la colonia San Martín, en Arteaga, Michoacán fue encontrado muerto mientras las fuerzas policiales realizaban un operativo.

El occiso presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego a la altura del paladar con salida en la zona occipital. Junto a su cuerpo se localizó un arma calibre 9 mm, una ojiva amorfa, dos cargadores abastecidos y una caja con 50 cartuchos útiles.