Sociedad

#JusticiaParaAyotzinapa, un reclamo global

A través de un video, realizado y difundido por un mexicano que estudia en la Universidad Politécnica de Cataluña, jóvenes estudiantes de Grecia, España China y otros países exigen justicia por los normalistas desaparecidos el 26 de septiembre. 
Redacción
15 octubre 2014 22:24 Última actualización 15 octubre 2014 22:29
En el video aparecen poco más de una decena de jóvenes estudiantes de Grecia, China, España y otros países. (Especial)

En el video aparecen poco más de una decena de jóvenes estudiantes de Grecia, China, España y otros países. (Especial)

Más de una decena de estudiantes de varias partes del mundo demandaron a través de un video la aparición con vida de los 43 normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre.

Los jóvenes de España, Grecia, China, Irlanda, entre otros países a través de su respectivo idioma llaman a encontrar a los estudiantes de la normal de Ayotzinapa.

En el clip de casi 3 minutos, los estudiantes dan su nombre y su nacionalidad y demandan “justicia por los 43 estudiantes mexicanos que desaparecieron el 26 de septiembre”.

El video fue realizado y difundido por Miguel Trejo, un mexicano que realiza sus estudios en la Universidad Politécnica de Cataluña.

“Gracias a todo los que han sido parte este video para demandar justicia de los 43 estudiantes mexicanos desaparecidos el 26 de septiembre”, publicó Trejo a través de su cuenta de Facebook.