Sociedad

Estudiantes de la UPN retiran bloqueo en Periférico Sur

El bloqueo para manifestar su apoyo hacia los estudiantes de la Normal Superior de Ayotzinapa, se realizó en carriles centrales de Periférico Sur en dirección hacia Insurgentes.
Redacción
21 octubre 2014 13:56 Última actualización 21 octubre 2014 15:55
Los estudiantes bloquearon la vialidad para exigir el regreso con vida de los estudiantes normalistas. (Tomada de @YoSoy132SC )

Los estudiantes de la UPN bloquearon la vialidad para exigir el regreso con vida de los estudiantes normalistas. (Tomada de @YoSoy132SC )

CIUDAD DE MÉXICO. Estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional retiraron el bloqueo que por más de dos horas afectó los carriles centrales y laterales de Periférico Sur, en dirección hacia Insurgentes, para manifestar su apoyo a los estudiantes de la Normal rural de Ayotzinapa.

De acuerdo con los reportes del Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México a través de su cuenta de Twitter, los estudiantes marcharon sobre la carretera Picacho Ajusco hacia Periférico.

Sin embargo, tras dos horas de haber bloqueado los carriles laterales de Periférico Sur, los jóvenes se desplazaron hacia la carretera Picacho Ajusco, dejando libre las vialidades cerradas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal también alertó a los automovilistas sobre el bloqueo.