Sociedad

Este sábado circularán todos los autos con holograma 1

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que por ser el quinto sábado del mes, todos los automóviles con holograma 1 de verificación podrán circular en la Ciudad de México y las entidades vecinas el 30 de agosto.
Rafael Montes
28 agosto 2014 18:53 Última actualización 28 agosto 2014 18:53
Tráfico DF Cuartoscuro

Los expertos aseguran que el reto de las grandes ciudades es invertir en un óptimo transporte público para desincentivar el uso del auto, mejorar la movilidad en la ciudad. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- Por ser el quinto sábado del mes, todos los automóviles con holograma 1 de verificación podrán circular en la ciudad de México y las entidades vecinas, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME).

Sin embargo, el programa Hoy No Circula se aplicará sin restricción para los autos con calcomanía 2 de verificación.

La CAME recordó que con las nuevas disposiciones del programa Hoy No Circula, desde el primero de julio de 2014, todos los automóviles con holograma 1 de verificación dejarán de circular un día entre semana y dos sábados al mes.

Pero para los meses en que haya cinco sábados, la permisibilidad de circular dependerá de las condiciones meteorológicas que se presenten en el Valle de México y su zona metropolitana.

Por eso, en esta ocasión y como las condiciones de la atmósfera son favorables, los vehículos con holograma 1 podrán circular el sábado 30 de agosto sin que hasta ahora se les pongan restricciones.