Este sábado circularán todos los autos con holograma 1
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Este sábado circularán todos los autos con holograma 1

COMPARTIR

···
Sociedad

Este sábado circularán todos los autos con holograma 1

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que por ser el quinto sábado del mes, todos los automóviles con holograma 1 de verificación podrán circular en la Ciudad de México y las entidades vecinas el 30 de agosto.

Rafael Montes
28/08/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Por ser el quinto sábado del mes, todos los automóviles con holograma 1 de verificación podrán circular en la ciudad de México y las entidades vecinas, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME).

Sin embargo, el programa Hoy No Circula se aplicará sin restricción para los autos con calcomanía 2 de verificación.

La CAME recordó que con las nuevas disposiciones del programa Hoy No Circula, desde el primero de julio de 2014, todos los automóviles con holograma 1 de verificación dejarán de circular un día entre semana y dos sábados al mes.

Pero para los meses en que haya cinco sábados, la permisibilidad de circular dependerá de las condiciones meteorológicas que se presenten en el Valle de México y su zona metropolitana.

Por eso, en esta ocasión y como las condiciones de la atmósfera son favorables, los vehículos con holograma 1 podrán circular el sábado 30 de agosto sin que hasta ahora se les pongan restricciones.

,