Sociedad

Estamos cien por ciento seguros que es 'El Chayo': Murillo Karam

El titular de la PGR, que acompaña al Presidente Peña en su gira de trabajo en Ecuador, dijo que las huellas dactilares del cadáver de Moreno González coinciden con los registros que tiene la dependencia.
Eduardo Ortega / Enviado
10 marzo 2014 8:52 Última actualización 10 marzo 2014 9:23
[Jesús Murillo/Procurador General de la República/Imagen de archivo/Cuartoscuro]  Además, se contratan policias con mejores calificaciones.

El procurador informó que los gobiernos de México y Ecuador firmarán un convenio en materia de seguridad. (Archivo/Cuartoscuro)

QUITO. El procurador General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, aseguró que el gobierno federal está cien por ciento seguro de la identidad de Nazario Moreno González, alias "El Chayo", máximo líder de “Los Caballeros Templarios”, abatido en la víspera por elementos de la Marina.

Entrevistado en el Palacio de Carondelet, el funcionario dijo que las huellas del cadáver del delincuente coinciden con las que el gobierno tenía registradas.

-¿Se confirma la identidad de "El Chayo"?, se le cuestionó.
-Que sus huellas coinciden con las huellas que teníamos registradas en consecuencia es cien por ciento seguro, afirmó.



Murillo Karam forma parte de la comitiva que acompaña al presidente Enrique Peña Nieto, quien en su visita a Ecuador sostendrá un encuentro con su homólogo Rafael Correa.

De acuerdo con el funcionario mexicano, los gobiernos de México y Ecuador firmarán un convenio para aumentar la cooperación en materia de seguridad, principalmente de intercambio de información e inteligencia con el objetivo de lograr mayor capacidad de acción.