Sociedad

Estalla granada en hotel de Chilpancingo; no hay lesionados

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con dependencias de los tres niveles de gobierno, realizan las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables.
Notimex
19 abril 2014 17:58 Última actualización 19 abril 2014 19:49
Policía Federal

Soldados del ejército mexicano llegaron al hotel Jacarandas para reforzar la vigilancia en la capital del estado. (Cuartoscuro)

CHILPANCINGO.- El gobierno del estado de Guerrero confirmó que alrededor de las 6:30 horas de hoy estalló una granada de fragmentación en el hotel Jacarandas en Chilpancingo, y descartó que haya lesionados.

En un comunicado, el gobierno informó que la granada detonó “en el aire” y que en el lugar fue encontrado otro artefacto explosivo del mismo tipo.

El Grupo de Coordinación de Guerrero y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con dependencias de los tres niveles de gobierno, realizan las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables, refirió.

En el hotel se hospedaban policías federales que asignaron para reforzar la seguridad por las vacaciones de "Semana Santa".