Sociedad

Esperan simpatizantes a Mancera en las afueras de la ALDF

Sobre la calle de Donceles se puede observar a empleados del gobierno capitalino, así como a integrantes de organizaciones sociales para apoyar al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, que llegará a la ALDF a rendir su segundo informe; alrededor del recinto hay un fuerte dispositivo de seguridad.
Rafael Montes
17 septiembre 2014 9:34 Última actualización 17 septiembre 2014 9:34
Simpatizantes Mancera ALDF

Integrantes del SUTGDF ya están a las afueras de la ALDF para apoyar al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien rendirá su segindo informe. (Rafael Montes)

CIUDAD DE MÉXICO. A unas horas de que el jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, llegue a la sede de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), en la esquina de Donceles y Allende ya lo espera una multitud de empleados del gobierno capitalino e integrantes de organizaciones sociales para demostrarle su apoyo.

Desde las primeras horas del día, fueron instaladas vallas para confinar el paso de los diputados locales y los invitados a la ceremonia del Segundo Informe de Gobierno de Mancera Espinosa.

El perímetro está restringido para el paso vehicular desde el Eje 1 Norte por la calle de Allende, así como la calle de Donceles.

A los alrededores hay movilización de elementos del cuerpo de granaderos que impedirán que cualquier manifestación en contra del mandatario capitalino se acerque a la zona.

En cambio, el paso está libre para los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal (SUTGDF), quienes desde la esquina de Donceles y Eje Central ya esperan con banderolas la llegada de funcionarios del gobierno de la ciudad así como de invitados.

Se tiene previsto que Mancera llegue al recinto alrededor de las 11 de la mañana para dar su mensaje sin que haya oportunidad para cuestionarlo, pues el formato indica que las preguntas se envíen por escrito y tres semanas después envíe sus respuestas.

Mientras tanto, los diputados de las diferentes bancadas externarán los posicionamientos por partido.