Sociedad

Escuelas de medicina del IPN regresarían a clases el lunes 

Las escuelas de medicina del Instituto Politécnico Nacional regresarán a clases el 15 de diciembre. También se entregó una propuesta de calendario para que todas las instituciones de educación media y superior del IPN reanuden actividades el 7 de enero. 
Redacción 
10 diciembre 2014 21:55 Última actualización 11 diciembre 2014 0:26
IPN

Alumnos en paro prevén entregar el viernes la Dirección de Administración Escolar (DAE) e instalaciones en Zacatenco y Casco de Santo Tomás. (Cortesía)

Las Escuela Superior de Medicina, la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía y el centro interdisciplinario de Ciencias de la Salud, Unidad Milpa Alta, todas escuelas de medicina del Instituto Politécnico Nacional (IPN), regresarán a sus labores normales el próximo lunes.

El calendario escolar para estas escuelas se dio a conocer durante la 3ª Mesa de Diálogo entre el director general del IPN, Enrique Fernández Fassnacht, y la representación de la Asamblea General Politécnica.

Además se presentó un calendario escolar para reanudar clases en todas las escuelas de nivel medio y superior a partir del 7 de enero de 2015 que contempla que del 15 al 19 de diciembre se realice el periodo de gestión para poder restablecer las actividades a principio del siguiente año.

El director del IPN reconoció el esfuerzo de los alumnos por integrar los calendarios para las escuelas de medicina e insistió en la reanudación de clases el 7 de enero.