Sociedad

Peña Nieto envía al Senado ratificación de Rubido al frente de la CNS

En el documento de la Presidencia de la República, el jefe del Ejecutivo federal subraya que Rubido García “tiene el perfil idóneo para el ejercicio del cargo de Comisionado Nacional de Seguridad con responsabilidad y eficiencia”.
Rivelino Rueda
19 marzo 2014 18:52 Última actualización 19 marzo 2014 19:26
Etiquetas
Monte Alejandro Rubido Cuartoscuro

Ahora será el Senado el que ratifique a Rubido García como nuevo comisionado Nacional de Seguridad. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto envió esta tarde al Senado de la República la propuesta de ratificación de Monte Alejandro Rubido García como nuevo comisionado Nacional de Seguridad de la Secretaría de Gobernación, en sustitución de Manuel Mondragón y Kalb.

En el documento de la Presidencia de la República, el jefe del Ejecutivo federal confirmó que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, le realizó esta propuesta.

Además, el primer mandatario subraya que Rubido García “tiene el perfil idóneo para el ejercicio del cargo de Comisionado Nacional de Seguridad con responsabilidad y eficiencia”.

“Por ello, con fundamento en el artículo 21, párrafo último de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, someto a la ratificación de la Cámara de Senadores este nombramiento”, solicita el presidente.