Sociedad

Entregan 5 cuerpos por enfrentamientos en La Ruana

El comisionado para Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, dio a conocer que se entregaron los primeros cinco cuerpos a sus familiares que perdieron la vida durante los enfrentamientos registrado la víspera en La Ruana.
Arturo Estrada / Corresponsal
17 diciembre 2014 21:42 Última actualización 17 diciembre 2014 21:43
La Ruana. (Cuartoscuro)

La Ruana. (Cuartoscuro)

MORELIA.- Tras el enfrentamiento registrado en la víspera en el poblado de La Ruana entre integrantes de la Fuerza Rural en el que fallecieron 11 personas, este día se inició la entrega de los cuerpos a sus familiares.

El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, informó que se realizaron las necropsias de las 11 personas que perdieron la vida y se entregaron los primeros cinco cuerpos a sus respectivas familias.

El funcionario agregó que en las próximas 48 horas, la Procuraduría de Justicia de Michoacán, terminará la situación jurídica de las personas que están vinculadas con el enfrentamiento acontecido en La Ruana.

En la Casa de Gobierno, el comisionado subrayó que ya se han practicado 51 declaraciones ministeriales, entre las que destacan la de Hipólito Mora Chávez y la de Luis Antonio Torres, "El Americano".

Alfredo Castillo afirmó que el área de servicios periciales de la fiscalía local ha realizado 120 dictámenes y se han asegurado 12 vehículos.