Sociedad

Enrique Peña Nieto felicitó a periodistas y albañiles

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de México reconoce la labor de los periodistas, quienes, dice, contribuyen a forjar un mejor México. También hace un reconocimiento a los trabajadores de la construcción. 
Notimex
03 mayo 2014 13:52 Última actualización 03 mayo 2014 14:4
  [El CPJ indicó que aún investiga la muerte de 3 periodistas mexicanos./Cuartoscuro] 

La libertad de es fundamental para nuestra vida democrática, dice el mandatario mexicano.. (Cuartoscuro/Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a los trabajadores de la construcción por la celebración del Día de la Santa Cruz y a los periodistas por el Día de la Libertad de Prensa.

En su cuenta de Twitter @EPN, el mandatario escribió: “Muchas felicidades a todos los trabajadores de la construcción en el Día de la Santa Cruz. Ellos contribuyen a edificar el México del futuro”.


Peña Nieto se refirió a los comunicadores en los siguiente términos,

“Mi reconocimiento a los periodistas del país que, en ejercicio de la #LibertadDePrensa, contribuyen a forjar un mejor México”.


Asimismo, escribió: “La #LibertadDePrensa es fundamental para nuestra vida democrática y parte esencial de la sociedad de derechos que estamos construyendo”.

El Ejecutivo Federal consideró que: “En el Día Mundial de la #LibertadDePrensa, reitero el compromiso del @gobrep de asegurar el ejercicio pleno de este derecho constitucional”.