Sociedad

Enfrentamientos en Tamaulipas dejan 3 muertos

De acuerdo con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, tres personas fallecieron ayer tras los enfrentamientos entre grupos delincuenciales que operan en el municipio de Tampico. 
Redacción
10 mayo 2014 17:38 Última actualización 10 mayo 2014 17:45
Balacera en el DF. (Cuartoscuro/Archivo)

Balacera en el DF. (Cuartoscuro/Archivo)

Fuerzas de seguridad estatales y federales, a través del Grupo de Coordinación Tamaulipas, informó hoy que como consecuencia de los enfrentamientos suscitados el viernes tres personas del sexo masculino fueron privadas de la vida.

“Como consecuencia de las pugnas internas entre integrantes de un grupo delincuencial que opera en el municipio de Tampico, tres personas del sexo masculino fueron privadas de la vida en dos hechos diferentes”, informó dicha organización a través de un comunicado.

De acuerdo con dicha agrupación, el primer choque se registró a las 14:25 horas sobre la Avenida Valles de la Colonia Framboyanes, donde dos hombres fueron atacados a balazos por personas desconocidas que se desplazaban en un vehículo.

En tanto que un joven de 20 años, en un segundo hecho que se registró a las 14:35 horas en las calles Francita y Catalina de la Colonia Petrolera, quedó sin vida sobre la banqueta luego de recibir varios impactos de bala disparados por sujetos desconocidos que se desplazaban en un vehículo motriz.

La violencia en Tamaulipas se ha disparado en los últimos meses dejando como resultado más de 40 personas muertas en el último mes.

El martes se tiene prevista una reunión a la que asistirá el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong para anunciar una nueva estrategia para frenar los altos índices de inseguridad.