Sociedad

Enfermera Érika Bravo, asesinada por su padrastro: PGJ Michoacán

El procurador del General de Justicia del estado de Michoacán, Martín Godoy Castro, afirmó que la enfermera desaparecida en Uruapan, Érika Bravo, fue asesinada el 3 de diciembre por su padrastro. El presunto asesino ya fue detenido.

La enfermera Érika Kassandra Bravo, de 19 años de edad, fue asesinada el pasado 3 diciembre por su padrastro, Daniel Murillo Sáenz, aseguró el procurador General de Justicia del Estado, Martín Godoy Castro.

En conferencia de prensa, el funcionario indicó que el presunto asesino ya fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Explicó que la joven fue asfixiada y posteriormente su cadáver trasladado al tramo carretero Uruapan-Los Reyes, donde fue hallado tres días después.

Refirió que el presunto responsable confesó haber golpeado a la joven en reiteradas ocasiones y haberle provocado diversas lesiones en el cuerpo.

De acuerdo con las investigaciones, se sabe que el 3 de diciembre, el presunto responsable arribó al domicilio de Kassandra y tras discutir con ella, comenzó a agredirla físicamente hasta quitarle la vida.

Posteriormente, subió el cuerpo a un vehículo Nissan Sentra y lo llevó a las inmediaciones de la comunidad de Las Cocinas, en el municipio de Uruapan, donde lo abandonó.

Godoy Castro explicó que las investigaciones se orientaron al padrastro, luego de que ex novios de la joven declararon que ella les había confesado que Murillo Sáenz la violó cuando tenía 15 años.

De acuerdo con el funcionario estatal, el rostro de la joven fue desollado por la fauna silvestre del sitio donde fue abandonado el cadáver.

También lee: