Sociedad

Encuentran seis cuerpos en fosas clandestinas en Iguala, Guerrero

Una llamada anónima al número de emergencias 066, alertó a las autoridades sobre este hecho en las inmediaciones de la colonia San Miguelito y hasta donde se trasladaron efectivos de diversas corporaciones policiacas incluyendo el ejército mexicano.
Enrique Villagómez/Corresponsal
17 abril 2014 14:10 Última actualización 17 abril 2014 14:12
Fosas clandestinas Guadalajara

Autoridades rescataron los cuerpos después de recibir una llamada telefónica. (Archivo/Cuartoscuro)

ACAPULCO. Autoridades de Seguridad Publica confirmaron el hallazgo de al menos seis cuerpos en varias fosas clandestinas ubicadas en una colonia popular de la zona poniente de Iguala, Guerrero.

Los cuerpos que se encuentran en avanzado estado de descomposición, fueron exhumados y trasladados al servicio médico forense, para realizar los exámenes correspondientes que permitan su identificación.

Una llamada anónima al número de emergencias 066, alertó a las autoridades sobre este hecho en las inmediaciones de la colonia San Miguelito, que se ubica en el poniente de la ciudad de Iguala, y hasta donde se trasladaron efectivos de diversas corporaciones policiacas incluyendo el ejército mexicano.

Durante la excavación para exhumar los cuerpos, también fueron encontrados algunas partes de osamentas, por lo que no se descarta que pudieran localizarse más restos humanos en ese lugar.

Durante el pasado mes, también fueron localizados los restos de dos personas en avanzado estado de descomposición, en dos fosas clandestinas que fueron reportadas en las colonias Ché Guevara y Jardín Pueblo Viejo, de esta misma ciudad.