Sociedad

Encuentran cabeza humana con mensaje en Estado de México

En menos de una semana, se han encontrado dos cabezas humanas con mensajes en calles de Los Reyes La Paz; el último hallazgo fue en la madrugada de este viernes.
Eulalio Reyes/Corresponsal
26 septiembre 2014 11:50 Última actualización 26 septiembre 2014 11:51
Ejecuciones Edomex

Tan sólo Cuautitlán Izcalli registra 34 casos de personas ejecutadas relacionadas con grupos del crimen organizado en los últimos tres meses y medio. (Cuartoscuro)

LOS REYES LA PAZ. La mañana de este viernes fue encontrada, entre las avenidas Pantitlán y Texcoco, en la colonia El Barco, una cabeza humana con mensaje que decía: “esto le pasará a extorsionadores, secuestradores, policías ministeriales y municipales”.

Al lugar llegaron policías municipales de Los Reyes La Paz, quienes según testigos, trataron de ocultar el mensaje y la cabeza, sin embargo varias personas se percataron de lo sucedido. Hasta el momento no se ha encontrado el cuerpo de la víctima.

Esta es la segunda cabeza que fue encontrada, en menos de una semana, acompañadas de mensajes dirigidos a secuestradores y policías ministeriales y municipales de la zona oriente del Estado de México.

El pasado sábado 20 de septiembre presuntamente grupos criminales dejaron una cartulina con un mensaje similar en un taxi que fue incendiado, y en su interior fue abandonada otra cabeza humana, también en el cruce de las avenidas Pantitlán y Texcoco, en el mismo municipio.