Sociedad

Encuentran a tres decapitados en Chilpancingo, Guerrero

Las víctimas fueron halladas entre las comunidades de Petaquillas y Tepechicotlán, los cuerpos presentan huellas de tortura; aún no han sido identificados.
Quadratín
28 mayo 2014 19:37 Última actualización 28 mayo 2014 19:37
Seguridad Chilpancingo CUARTOSCURO

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Federal, Ejército Mexicano y ministeriales. (Cuartoscuro/Archivo)

CHILPANCINGO. En las primeras horas de este miércoles fueron localizadas tres personas, privadas de la vida, entre las comunidades de Petaquillas y Tepechicotlán, en el municipio de Chilpancingo.

El reporte se recibió alrededor de las cinco de la mañana, en el que informaron que los restos humanos fueron dejados a un costado de la carretera que conduce a los municipios de Mochitlán y Quechultenango.

Los tres occisos fueron decapitados y se encontraron maniatados de pies y manos, además presentaban visibles huellas de tortura en el cuerpo hechas con un arma punzo cortante.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Federal, Ejército Mexicano y ministeriales. Los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo). Hasta el momento las tres personas, de sexo masculino, se encuentran en calidad de desconocidos.