Sociedad

Encuentran a cuerpo de regidor en Coahuila

Policías federales encontraron en la cajuela de un auto, el cuerpo de Ponciano Ramos Ramírez, regidor de Seguridad Pública de Cuatrociénegas.
Magda Guardiola/Corresponsal
24 diciembre 2014 12:15 Última actualización 24 diciembre 2014 12:15
 [Se instalan filtros de seguridad integrado por elementos del Ejército Mexicano, Marina y Policía Federal. / Cuartoscuro] 

[Se instalan filtros de seguridad integrado por elementos del Ejército Mexicano, Marina y Policía Federal. / Cuartoscuro]

SALTILLO. Agentes de la Policía Federal Preventiva y de Seguridad Pública Municipal localizaron sin vida a Ponciano Ramos Ramírez, regidor de Seguridad Pública del Municipio de Cuatrociénegas; el cadáver se encontraba en el interior de la cajuela del auto propiedad del occiso.

La noche de este martes elementos de la Policía Federal Preventiva que realizaban un rondín sobre la carretera federal número 30 se percataron de un auto visiblemente abandonado a la altura de la Poza de la Becerra; tras realizar la inspección encontraron en la cajuela del mismo el cuerpo sin vida de un hombre.

Al arribo de la Policía Municipal, lo agentes identificaron al occiso como Ponciano Ramos Ramírez, de 53 años y quien era regidor de Seguridad Pública en el municipios de Cuatrociénegas desde enero pasado.

El Agente del Ministerio Público que acudió a dar fe del deceso, dijo que a simple vista el homicidio tiene tintes pasionales, no obstante fue enviado al anfiteatro para que le realizaran la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.