Sociedad

Encuentran 15 bombas molotov en puesto ambulante del SNTE

Policías descubrieron los artefactos en un local instalado en el zócalo de la ciudad de Oaxaca. Hasta el momento, las autoridades no han detenido a ninguna persona por el decomiso.
Quadratín
01 mayo 2014 18:25 Última actualización 01 mayo 2014 18:25
Bombas molotov. (Cuartoscuro)

Bombas molotov. (Cuartoscuro)

OAXACA.- En un puesto ambulante perteneciente a agrupaciones afines a la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), ubicado en el Zócalo de esta ciudad, elementos policiacos descubrieron unas 15 bombas molotov.

De acuerdo con la Policía Estatal, de las 15 bombas encontradas dentro de una bolsa de nylon, unas cuatro estaban listas para ser utilizadas, las cuales fueron incautadas y llevadas al cuartel de la policía, ubicado en San Bartolo Coyotepec.

Hasta el momento, no se ha detenido a alguien por este hecho, por su parte, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar y acordonaron la zona.

En tanto, por la quema de la Bandera Nacional en la Alameda de León, nueve personas fueron aprehendidas, quienes de acuerdo con el Comisionado de la Policía Estatal, Cuauhtémoc Zúñiga serán consignadas ante la PGR por ser un delito federal.