Sociedad

Encuentran 11 cuerpos semicalcinados cerca de Chilpancingo

Los cuerpos se encontraron a 100 metros de un módulo de policía en la comunidad de Ayahualulco y junto a ellos, había una manta con un mensaje dirigido al grupo delincuencial "Los Ardillos"; asimismo había cascos percutidos de .223, 39 y 9 milímetros. 
Redacción
27 noviembre 2014 11:5 Última actualización 27 noviembre 2014 12:52
ME. Riva Palacio: Iguala: la verdad impronunciable.

[El temor al delito tiene impacto en las rutinas de la población y en la percepción que se genera sobre el desempeño de la policía./Cuartosuro]

CHILPANCINGO.- Esta mañana se encontraron 11 cuerpos, semicalcinados y decapitados, en un camino cercano a la comunidad de Ayahualulco, perteneciente al municipio de Chilapa, con un narcomensaje dirigido al grupo delincuencial Los Ardillos.

El hallazgo fue en un camino de tarracería que comunica a las comunidades de Ayahualulco y El Amate, a unos 100 metros del módulo de policía –que por cierto no cuenta con personal de vigilancia desde que inició la presente administración municipal- ambas comunidades pertenecen al municipio de Chilapa de Alvarez en la montaña baja de Guerrero.

Junto a la mayoría de los cuerpos, se encontró una manta con un mensaje, además de que se colocó otra manta sobre la carretera, frente a un local de venta de materiales con razón social Tlacoaxtla.

Desde la tarde y noche de este miércoles, se reportaron balaceras en diferentes puntos del municipio de Chilapa, incluso en redes sociales se manejó que había habido un enfrentamiento entre delincuentes y militares.

Los cuerpos fueron encontrados con heridas de arma de fuego y semidesnudos.

En el área se localizaron 37 cascos percutidos de calibre .223, 30 de 7.62mm y 3 de 9 mm. De acuerdo a información extraoficial se pudo conocer que los cuerpos son de personas entre 20 y 25 años de edad aproximadamente.