Sociedad

Encargado de seguridad en el norte de Tamaulipas habría sido asesinado en NL

El procurador de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, informó que aunque aún no ha sido identificado formalmente, se tienen indicios de que este lunes fue abatido Ricardo César Niño Villarreal, quien se desempeñaba como responsable de la seguridad pública en el norte de Tamaulipas.
Redacción
03 noviembre 2014 18:40 Última actualización 03 noviembre 2014 19:3
Bala. (Cuartoscuro/Archivo)

Seguridad pública

CIUDAD VICTORIA.- El general Ricardo César Niño Villarreal, quien se desempeñaba como responsable de la seguridad en la zona norte de Tamaulipas, con sede en Nuevo Laredo, habría sido asesinado de varios disparos de arma de fuego en el municipio de Vallecillo, Nuevo León.

El procurador neolonés, Adrián de la Garza Santos, explicó que aunque aún no ha sido identificado formalmente, se tienen indicios de que se trata del encargado de seguridad de la zona norte de Tamaulipas.

"Vamos a verificar y estamos investigando qué fue lo que pudo haber sucedido, ya que está persona normalmente se trasladaba en vehículos blindados y con escolta, y al momento de los hechos no portaba ningún arma, ni lo acompañaba ningún escolta", señaló.

Agregó que al momento del atentado, Ricardo César Niño Villarreal iba acompañado por una mujer.

En el lugar de los hechos, relató, se encontraron más de 100 impactos de bala, que provocando la muerte de ambas personas en el kilómetro 127.2 de la carretera libre a Laredo en el municipio de Vallecillo.

Las víctimas de entre 30 y 35 años circulaban en un auto tipo Tsuru con placas de circulación SPR 48-94.