Sociedad

Encapuchados bloquean Insurgentes Sur

De acuerdo con los primeros reportes, los jóvenes identificados como anarquistas secuestraron una unidad del Metrobús, la cual utilizaron para bloquear la vialidad.
Redacción
08 octubre 2014 14:55 Última actualización 08 octubre 2014 15:28
Los encapuchados con botes de basura bloquearon la vialidad. (Tomada de @juanluis_h)

Los encapuchados con botes de basura bloquearon la vialidad. (Tomada de @juanluis_h)

Alrededor de 30 jóvenes encapuchados cerraron por poco más de una hora la vialidad en Insurgentes Sur a la altura de la estación Ciudad Universitaria del Metrobús como protesta por la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

De acuerdo con los primeros reportes, los jóvenes identificados como anarquistas secuestraron la unidad 1005 B del Metrobús, la cual utilizaron para bloquear la vialidad.

Sin embargo tras haber bloqueado la vialidad por más de una hora, los jóvenes se retiraron hacia Ciudad Universitaria, restableciéndose la circulación en la zona.

Más temprano, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México llamó a evitar dicha vialidad.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Púbica del DF informó a través de su cuenta de Twitter la afectación de la vialidad altura del Eje 10 Sur con dirección al Norte.