Sociedad

Encapuchados arman barricada en puerta de Rectoría de la UNAM

Al menos 50 jóvenes con el rostro cubierto realizaron una barricada en la puerta principal de la torre de Rectoría de Ciudad Universitaria en demanda del regreso de los normalistas de Ayotzinapa. 
Rafael Montes
16 noviembre 2014 15:48 Última actualización 16 noviembre 2014 16:6
UNAM. (Rafael Montes)

UNAM. (Rafael Montes)

CIUDAD DE MÉXICO.- Los encapuchados que se congregaron en la puerta principal del edificio de la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) construyeron una barricada en el acceso con tablas y tubos metálicos.

La mayoría de los manifestantes que participaron en la marcha que se convocó de Copilco a Ciudad Universitaria ya se retiró y en la explanada de la Rectoría sólo quedó un grupo de unos 50 encapuchados apostados en la puerta de la torre y algunos estudiantes que reclamaban las pintas y el intento de toma.

Otros de los encapuchados amenazaron con ir al centro comercial Perisur y otros a la marcha que esta tarde se convocó del Ángel a la Independencia para orar por los 43 estudiantes desaparecidos de la normal de Ayotzinapa.

Algunos más se movilizaron al Wal Mart de Eje 10 Sur y avenida Universidad.

La marcha que partió de Copilco pretendía manifestar su rechazo y repudio a la incursión de policía judicial y granaderos a CU la tarde y noche de ayer.