Sociedad

En Iguala, demandan que regresen los normalistas

Para que el gobierno federal encuentre con vida a los 43 normalistas de Ayotzinapa, integrantes del Frente Igualteco por la Dignidad y la Vida, colocaron 43 butacas con los rostros de los estudiantes en la plaza cívica de la Iguala.

Natividad Ambrocio / Corresponsal
05 noviembre 2014 18:17 Última actualización 05 noviembre 2014 18:18
Normalistas. (El Financiero)

La escenificación se realizó en Iguala, Guerrero. (El Financiero)

IGUALA.- 43 butacas vacías con las fotografías en el respaldo de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa secuestrados, fueron colocadas en la plaza cívica de esta ciudad.

Integrantes del Frente Igualteco por la Dignidad y la Vida escenificaron un salón de clases con las butacas vacías en señal de la espera de que los 43 estudiantes desaparecidos desde el 26 de septiembre regresen con vida, mientras que el maestro Sergio Moreno de León con 39 años de servicio en la Universidad Autónoma de Guerrero, fue amordazado con un pañuelo rojo.

Durante la recreación, los asistentes hicieron un llamado a las autoridades para que presenten con vida de los 43 estudiantes normalistas.

Agregaron que se solidarizan con el paro nacional de tres días que realizan diversas universidades para que el gobierno encuentre a los estudiantes.