Sociedad

En Acapulco, cuatro ejecuciones en dos días

A pesar de que las fuerzas federales mantienen presencia en el puerto, siguen aparecieron cuerpos con marcas de tortura en distintos puntos del municipio.
Enrique Villagómez/ corresponsal
20 octubre 2014 21:52 Última actualización 21 octubre 2014 5:0
Playa de Acapulco

En el Puerto de Acapulco se han reportado cuatro ejecuciones en dos días. (Cuartoscuro)

ACAPULCO.- Dos personas del sexo masculino fueron localizadas muertas por disparos de arma de fuego y sus cuerpos fueron envueltos en una lona que dejaron en la central de abastos.

Los cuerpos presentaban visibles huellas de tortura, ya que estaban atados de pies y manos y amordazados con cinta industrial. Se encuentran como desconocidos.

Por otra parte, el domingo en una colonia suburbana del puerto, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de unos 25 años de edad el cual presentaba golpes contusos en diferentes partes así como alrededor del cuello presentaba escoriaciones que mostraban que la persona, que también se encuentra en calidad de desconocida, murió por ahorcamiento.

En tanto, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México rescataron el cuerpo sin vida de un joven el cual se encontraba flotando en medio de la bahía y presentaba golpes en el rostro.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico forense en calidad de desconocido.