Sociedad

Empresas colaborarán en estudios para rehabilitar Línea 12

Durante una reunión con autoridades locales, representantes de las firmas ICA, Alstom y Carso acuerdan efectuar mediciones técnicas, estudios y análisis que definan las medidas para iniciar los trabajos en la "Línea Dorada".
Notimex
03 abril 2014 23:1 Última actualización 03 abril 2014 23:1
Línea 12

El PRD tiene la obligación moral de dar con los responsables de las anomalías detectadas, señaló la diputada Esthela Damián. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno del Distrito Federal acordó con la empresa CAF llevar a cabo los estudios necesarios para definir las acciones que se implementarán para la rehabilitación de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

La secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal informó que durante el encuentro efectuado con representantes del consorcio constructor de la “Línea Dorada”, de la empresa CAF y de diversas dependencias locales, se estableció colaborar con las firmas TSO y SYSTRA.

Ello, detalló, con la finalidad de efectuar mediciones técnicas, estudios y análisis necesarios para definir las acciones de rehabilitación de la citada línea del transporte público.

La secretaría de Obras y Servicios agregó que al encuentro asistieron representantes de las empresas del consorcio constructor, conformado por ICA, Alstom y Carso.

Así como autoridades del Proyecto Metro del Distrito Federal, del Sistema de Transporte Colectivo, la Contraloría General y de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, abundó la dependencia.

De esta manera, se acordó colaborar con las mencionadas empresas, a fin de que lleven a cabo las acciones necesarias “para definir las acciones de rehabilitación de la Línea 12 del Metro en el menor tiempo posible”.