Empresas colaborarán en estudios para rehabilitar Línea 12
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Empresas colaborarán en estudios para rehabilitar Línea 12

COMPARTIR

···
Sociedad

Empresas colaborarán en estudios para rehabilitar Línea 12

Durante una reunión con autoridades locales, representantes de las firmas ICA, Alstom y Carso acuerdan efectuar mediciones técnicas, estudios y análisis que definan las medidas para iniciar los trabajos en la "Línea Dorada".

Notimex
03/04/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno del Distrito Federal acordó con la empresa CAF llevar a cabo los estudios necesarios para definir las acciones que se implementarán para la rehabilitación de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

La secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal informó que durante el encuentro efectuado con representantes del consorcio constructor de la “Línea Dorada”, de la empresa CAF y de diversas dependencias locales, se estableció colaborar con las firmas TSO y SYSTRA.

Ello, detalló, con la finalidad de efectuar mediciones técnicas, estudios y análisis necesarios para definir las acciones de rehabilitación de la citada línea del transporte público.

,,

La secretaría de Obras y Servicios agregó que al encuentro asistieron representantes de las empresas del consorcio constructor, conformado por ICA, Alstom y Carso.

Así como autoridades del Proyecto Metro del Distrito Federal, del Sistema de Transporte Colectivo, la Contraloría General y de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, abundó la dependencia.

De esta manera, se acordó colaborar con las mencionadas empresas, a fin de que lleven a cabo las acciones necesarias “para definir las acciones de rehabilitación de la Línea 12 del Metro en el menor tiempo posible”.