Sociedad

Emiten orden
de aprehensión
contra Jesús Reyna

El subprocurador de la PGR, Rodrigo Archundia, informó que lograron comprobar que el exgobernador interino de Michoacán sostuvo varias reuniones con integrantes de la delincuencia organizada.
Redacción
07 mayo 2014 15:34 Última actualización 07 mayo 2014 15:34
Jesús Reyna

Foto de archivo de Jesús Reyna el día que tomó protesta como gobernador interino. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que se libró una orden de aprehensión en contra de Jesús Reyna por delincuencia organizada y delitos contra la salud.

En conferencia de prensa, el subprocurador Rodrigo Archundia informó que durante el periodo en el que el exgobernador interino de Michoacán ha estado arraigado, lograron comprobar que sostuvo varias reuniones con integrantes de la delincuencia organizada, así como otras pruebas de peritajes realizados.

En cuanto sea emitido el auto de formal prisión en contra de Reyna, se iniciará el proceso en su contra y se presentarán las pruebas, dijo el funcionario.

“Con estas acciones, la Procuraduría General de la República reitera su compromiso de combatir la delincuencia organizada con todos los recursos que prevé la ley, en estrcito apego a los derechos humanos y el debido proceso”. Señaló Archundia.