Sociedad

Emboscan y asesinan
a custodio de Cereso
en Michoacán

Un custodio del Centro de Readaptación Social David Franco Rodríguez fue asesinado cuando se dirigía hacia su centro de trabajo.
Quadratín
14 mayo 2014 16:14 Última actualización 14 mayo 2014 16:34
Etiquetas
[Cuartoscuro] El portal de Internet Ojinaga Noticias fue cerrado tras el asesinato de su director general. 

[Cuartoscuro] El portal de Internet Ojinaga Noticias fue cerrado tras el asesinato de su director general.

MORELIA.- La mañana de este miércoles fue asesinado un custodio del Centro de Readaptación Social David Franco Rodríguez, cuando se dirigía hacia su centro de trabajo, a bordo de su vehículo particular, el cual, tras los hechos, volcó.

Los hechos ocurrieron en la carretera Morelia-Mil Cumbres, a la altura de la comunidad de Irapeo al filo de las 9:30 horas.

Elementos de la Policía Ministerial fueron alertados de que en el citado lugar se escucharon detonaciones de arma de fuego y había un vehículo volcado.

Al arribar, elementos investigadores confirmaron la muerte de un hombre, quien se encontraba a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, unidad que presentaba diversos impactos de arma de fuego.

Minutos después, llegaron al lugar custodios del Cereso que se ubica a 2 kilómetros del accidente y confirmaron que era su compañero.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ahora occiso fue interceptado por sujetos fuertemente armados quienes le dispararon en diversas ocasiones, por lo que el vehículo terminó volcado a un costado de la carretera.