Emboscada a federales en Tamaulipas deja un muerto y tres heridos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Emboscada a federales en Tamaulipas deja un muerto y tres heridos

COMPARTIR

···
Sociedad

Emboscada a federales en Tamaulipas deja un muerto y tres heridos

Los oficiales circulaban en la carretera Reynosa San Fernando a la altura del ejido Pancho Villa cuando fueron emboscados; ciudadanos reportaron el hecho a través de las redes sociales.

Perla María Reséndez / Corresponsal
26/06/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD VICTORIA.- Al menos un oficial de la Policía Federal muerto y tres heridos, es el saldo de una emboscada realizada a un convoy de los federales que circulaban en la carretera Reynosa San Fernando a la altura del ejido Pancho Villa.

De acuerdo a las primeras versiones, un grupo de hombres armados que circulaban en camionetas, atacaron a los oficiales, quienes a su vez circulaban en la patrulla número 15608.

En el lugar de los hechos falleció el suboficial Vicente Delgado Acevedo y se reportan heridos a los oficiales Gabriel Tabatos, Miguel Ángel Pérez Carrasco y Enrique Hernández, quienes fueron trasladados en helicóptero a un hospital en Monterrey, N.L.

,,

A través de las redes sociales se informó que alrededor de las 8:00 horas de este jueves, se presentó un enfrentamiento entre policías federales en la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura del kilómetro 50.

Reportaron usuarios, que el convoy de federales fue agredido a la altura del ejido Periquitos, siendo sorprendidos a balazos por civiles armados, reportándose varias bajas de ambos lados.

El apoyo a los federales llegó por tierra y por aire, cuando arribaron al lugar policías federales y elementos de la Marina y el Ejército, quienes desde el aire trataban de ubicar a los criminales, que intentaban huir entre las brechas.

Hasta el momento, no se ha emitido algún comunicado para dar a conocer el saldo oficial que dejó el enfrentamiento.