Sociedad

¿El gobernador de Jalisco comentó en Twitter sobre Sofía Castro?

El gobierno de Jalisco dio a conocer que la cuenta de Twitter del mandatario Aristóteles Sandoval Díaz fue hackeada, al colocar un mensaje criticando a la hijastra del presidente Enrique Peña Nieto, Sofía Castro.
Gabriela Chávez / Corresponsal
25 noviembre 2014 18:10 Última actualización 25 noviembre 2014 21:12
Twitter Jalisco. (Twitter @AristotelesSD)

El mensaje permaneció varios minutos en la cuenta de la red social del gobernador. (Twitter @AristotelesSD)

GUADALAJARA.- La presencia de un mensaje cuestionando a Sofía Castro, hijastra del presidente Enrique Peña Nieto en la cuenta oficial del gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, provocó el deslinde de parte del funcionario y de su equipo de trabajo.

Aunque el mensaje, donde se leía: La hija de “La Gaviota” no sabe qué es lo que pasa en su país, solamente sabe de farándula! permaneció varios minutos, el equipo de comunicación reaccionó posteriormente al informar que la cuenta de @AristotelesSD fue intervenida y sus contenidos alterados.

Antes del aviso emitido por el vocero del gobierno del estado, Gonzalo Sánchez, en la misma cuenta de Aristóteles Sandoval apareció un mensaje señalando que en ésta y otras cuentas (sin especificar cuáles), se tuvieron “varios intentos de intromisión”.