El 30 de octubre se debe asumir alcaldía de Iguala, dicen autoridades
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El 30 de octubre se debe asumir alcaldía de Iguala, dicen autoridades

COMPARTIR

···
Sociedad

El 30 de octubre se debe asumir alcaldía de Iguala, dicen autoridades

El 30 de octubre es la fecha limite para que Luis Mazón Alonso acepte o rechace el cargo de alcalde suplente en Iguala, Guerrero, dio a conocer el secretario de Gobierno de ese poblado, Humberto Villalobos Domínguez.

Natividad Ambrocio / Corresponsal
23/10/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

IGUALA.- El secretario de Gobierno de Iguala, Humberto Villalobos Domínguez, declaró que de manera oficial y de acuerdo con el decreto 520, el plazo para que el suplente del exalcalde prófugo José Luis Abarca Velázquez, Luis Mazón Alonso, asuma o rechace el cargo, será el próximo 30 de octubre.

Dijo que hasta el momento no tienen ningún comunicado oficial por parte del Congreso del estado y que debe de haber una determinación primero del suplente Luis Mazón Alonso de sí acepta o no el cargo, y la otra es que al congreso le corresponde determinar para dar cumplimiento en las dos vertientes, o bien renunciar o aceptar.

Refirió que al congreso recae toda la responsabilidad ya sea de dar posesión al suplente del exalcalde o en su caso el gobernador, maneje una terna de la cual no tienen nada oficial y que sólo son rumores.

“En cuanto nos diga el congreso inmediatamente el pleno del cabildo va a sesionar, sin embargo sólo de manera telefónica nos hemos comunicado con Luis Mazón, suplente, quien me comentó que la indicación es que se espere”.

,