Sociedad

Ejercerá GDF más de 3 mil mdp para obra pública en 2014

A través de la Gaceta Oficial, el gobierno capitalino informó que entre las obras que se contemplan está la ampliación de la Línea 12 del Metro, así como la construcción del Memorial New’s Divene, Nunca Más y mantenimiento de la infraestructura vial.

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno del Distrito Federal dio a conocer que durante 2014 ejercerá un presupuesto de tres mil 314 millones 784 mil 289 pesos que se aplicarán a diversos proyectos de obra en la ciudad de México.

A través de la Gaceta Oficial detalló que el monto referido se designará entre diversas obras, a la construcción de la ampliación de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo, Metro, que correrá de Mixcoac a Observatorio.

Además al mantenimiento de infraestructura vial-rehabilitación de banquetas y guarniciones en diversas vialidades así como la prestación de servicio a largo plazo para la modernización y operación del alumbrado público en diversas arterias de la red vial primaria y servicio de iluminación.

La dependencia local precisa que se construirá el "Memorial New's Divine, Nunca Más", el Tribunal de Justicia para Adolescentes y trabajos de ampliación y remodelación de las instalaciones del Papalote Museo del Niño de la ciudad de México, entre otras obras.

También lee: