Sociedad

Ejecutan a 3 más en el Estado de México

Los cuerpos envueltos en cobijas fueron hallados sobre la autopista México-Pachuca; éstos se unen a la ejecución de toda una familia en Ecatepec y al de otras personas en los límites de Acolman en días pasados.
Eulalio Reyes
16 agosto 2014 13:32 Última actualización 16 agosto 2014 13:32
Operativo policías Chalco Edomex CUARTOSCURO

Pese a las críticas, la figura del arraigo es común en nuestro país. (Cuartoscuro)

TECÁMAC.- Ahora fueron encontrados tres personas ejecutadas en el municipio mexiquense de Tecámac, a la altura del kilómetro 30 de la autopista México-Pachuca, en Ozumbilla, sitio que se encuentra a sólo unos kilómetros donde ayer viernes por la madrugada en Ecatepec, acribillaron a toda una familia, y el jueves fueron ejecutados tres personas más en los límites con Acolman.

Las primeras versiones señalan que el hallazgo de los cuerpos, dos de ellos envueltos en cobijas y uno decapitado, fue en el transcurso de las primeras horas de este sábado.

Policías estatales señalaron que automovilistas alertaron que se encontraba bultos cerca de la vialidad, pero al acercarse se percataron que eran los cuerpos de dos personas.

Ayer fue acribillada toda una familia en una vivienda del pueblo de Santa Clara, en Ecatepec, donde tres personas fueron ultimadas y cinco heridas, que se reportan graves.

Asimismo, el jueves en la colonia Lázaro Cárdenas, en los límites entre los municipios de Ecatepec y Acolman, en el Estado de México, fueron ejecutados cuatro personas, unas de ellas sobrevivió y sólo tres perdieron la vida en ese lugar.