Sociedad

Ejecutan a familia de comerciantes en Nezahualcóyotl

Cinco miembros de una familia, entre ellos una menor de dos años, fueron encontrados muertos dentro de su domicilio ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl; según las autoridades, aún no hay indicios sobre los motivos del multihomicidio.
Eulalio Reyes/Corresponsal
09 julio 2014 12:29 Última actualización 09 julio 2014 12:49
Homicidio en Nezahualcóyotl

El multihomicidio se registró en Nezahualcóyotl. (Eulalio Reyes)

NEZAHUALCÓYOTL. La policía del municipio de Nezahualcóyotl informó que cinco integrantes de una familia fueron ultimados con arma blanca en su domicilio ubicado en la calle Poniente 27, No. 447, de la colonia La Perla.

Los hechos fueron reportados por el señor Juan Cervantes, de 50 años de dad, quien alertó a una patrulla vecinal por no saber nada de sus familiares desde el día anterior. Los muertos formaban parte de una familia de comerciantes de La Viga, según reportó el denunciante.

Los primeros informes señalan que alrededor de las 5:30 de la mañana de este miércoles fueron hallados en el patio de la vivienda los cuerpos de Delfino Vázquez, de 43 años de edad e Iván Cervantes Vázquez, de 24; en la sala el de Georgina Cervantes, de 44 años, mientras que en una recámara fue ubicado el de Ingrid Serrano Romero, de 22.

También se encontró el pequeño cuerpo de una menor de aproximadamente dos años de edad, que al parecer respondía al nombre Sofía. Todos presentaban heridas de arma blanca.

Fuentes policiales afirmaron que en el interior de la vivienda se encontró con vida a un recién nacido de aproximadamente cuatro meses de edad, al parecer de nombre Adrián.

Según autoridades, la masacre pudo haberse cometido este martes y hasta el momento no hay informes sobre los motivos del multihomicidio.