Sociedad

Ejecutan a empleado del antro Durga en Ecatepec

Al filo de la media noche de ayer fue asesinado un empleado del antro denominado Durga, que se encuentra cerca del palacio municipal de Ecatepec; 2 personas más que resultaron heridas fueron trasladadas a hospitales cercanos.
Eulalio Reyes
19 julio 2014 11:41 Última actualización 19 julio 2014 12:11
Policía Ecatepec

Policía Ecatepec

ECATEPEC.- Un grupo armado ejecutó anoche a un empleado del antro denominado Durga, que se encuentra en la avenida Morelos, en las inmediaciones del palacio municipal de Ecatepec, mientras que el cadáver de otro hombre fue abandonado en un vehículo en la colonia Guadalupe Victoria.

En el primer caso, fuentes policiales señalaron que el incidente se suscitó alrededor de la medianoche, cuando varios sujetos ingresaron al antro, donde presuntamente en el mes de agosto se presentará el grupo sinaloense Bukanas, y dispararon contra uno de los encargados; su cuerpo quedó tendido casi a la salida del lugar.

Los sicarios, que según testigos eran cuatro, huyeron del lugar en el vehículo en el que llegaron. Momentos después arribaron policías municipales que acordonaron el lugar, sin embargo los agresores no fueron detenidos.

Versiones señalan que otras dos personas fueron alcanzadas por las balas y fueron canalizadas a hospitales cercanos para su atención médica. El lugar se encontraba lleno, principalmente de jóvenes, durante el atentado.

Vecinos señalan que en la discoteca se han suscitado varios hechos violentos, y a pesar de sus quejas no ha sido clausurado por el gobierno de Ecatepec.

Asimismo, en la colonia Guadalupe Victoria, una de las más inseguras de esta localidad del Estado de México, en los límites con el municipio de Coacalco, fue abandonado el cuerpo de un hombre en el interior de un vehículo, al parecer con heridas de arma de fuego.