Sociedad

Edomex dará recompensa para encontrar a padre de alcaldesa de Ixtapaluca

La Procuraduría del Estado de México ofreció una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien ofrezca información para localizar al padre de la alcaldesa de Ixtapaluca, Marisela Serrano, secuestrado en octubre pasado.
Notimex
01 julio 2014 13:20 Última actualización 01 julio 2014 13:22
Ixtapaluca

El padre de la alcaldesa de Ixtapaluca, Marisela Serrano, fue secuestrado en octubre pasado. (Archivo/Cuartoscuro)

TOLUCA. La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ofrece una recompensa de hasta 500 mil pesos para quien o quienes aporten información útil veraz y oportuna para localizar a Manuel Serrano Vallejo, padre de la alcaldesa de Ixtapaluca.

Mediante el acuerdo 04/2014 firmado por el procurador mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, y publicado en la Gaceta del Gobierno del Estado de México, la dependencia local autorizó la entrega de una remuneración para la localización y liberación de Serrano Vallejo, cuya investigación realiza la dependencia.

De acuerdo con la denuncia presentada por la alcaldesa de Ixtapaluca, Marisela Serrano, su padre fue secuestrado desde el pasado 6 de octubre, sin que hasta la fecha se tengan indicios de su paradero.

La PGJEM precisó que la recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización y liberación de esta persona y se realizará en una sola exhibición, a través de un depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente proporcione la dependencia, cuando haya validado la información aportada.