Sociedad

Dos mujeres mueren tras ser baleadas en Ecatepec

La noche de este lunes, dos sujetos irrumpieron en una lonchería, ubicada en Santa Clara, para disparar contra dos mujeres que laboraban en el lugar, dejándolas sin vida; los agresores huyeron en un Chevy blanco.
Eulalio Reyes/Corresponsal
14 octubre 2014 9:17 Última actualización 14 octubre 2014 9:17
Ecatepec

(Cuartoscuro)

ECATEPEC. La madrugada de este lunes aumentó a 10 el número de personas ejecutadas en el violento municipio de Ecatepec, en el Estado de México, en menos de dos días.

Al filo de las 22:30 de este lunes, dos sujetos irrumpieron en la lonchería “Las Cariñosas”, ubicada sobre la vía Morelos en el pueblo de Santa Clara, una de las más importantes de esta localidad mexiquense, y dispararon en varias ocasiones en contra de dos mujeres que se encontraban laborando en el lugar.

Las víctimas, aproximadamente de 50 y 30 años de edad, murieron en el sitio tras recibir los impactos de arma de fuego, mientras que los sicarios huyeron del lugar, ubicado en un local, en un Chevy color blanco.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Ecatepec, ubicaron al menos cinco casquillos percutidos .9 milímetros en la escena del crimen, sin embargo no se informó sobre algún operativo para detener a los culpables del doble crimen.