Sociedad

Dirigente del PAN en Tecámac es herido de bala

José Genaro Ramírez se encuentra hospitalizado, tras ser baleado durante un presunto asalto, sin embargo la dirigencia panista especificó que "en la Agencia número 1 del Ministerio Público de ese municipio se negaron a levantar la denuncia".
Eulalio Reyes / corresponsal
14 junio 2014 14:36 Última actualización 14 junio 2014 16:45
 [Si los Congresos locales no avalan las modificaciones constitucionales, no podemos comenzar, dice el PAN / Cuartoscuro]

La dirigencia panista del Estado de México calificó el hecho como un atentado en contra de su dirigente municipal. (Cuartoscuro/Archivo)

TECÁMAC.- El PAN del Estado de México denunció que la noche de ayer fue herido de bala José Genaro Ramírez González, dirigente municipal de ese partido en Tecámac, presuntamente para despojarlo de una camioneta.

Tras condenar el clima de violencia que vive la entidad mexiquense, pidió a la procuraduría del estado investigar la agresión y dar resultados inmediatos en materia de seguridad a toda la ciudadanía.

En un comunicado, la dirigencia panista informó que José Genaro Ramírez se encuentra hospitalizado, tras ser baleado durante un presunto asaltó, sin embargo especificó que "en la Agencia número 1 del Ministerio Público de ese municipio se negaron a levantar la denuncia".

Ramírez González fue trasladado al Hospital César Camacho Quiroz, "donde se desangraba y al no recibir atención fue llevado a un nosocomio particular".

El partido albiazul mexiquense calificó el hecho como un atentado en contra de su dirigente municipal, el cual se encuentra delicado de salud.