Sociedad

Diputado del PRD
recibió 5 impactos
de bala

El legislador Ramón Montalvo Hernández recibió impactos de bala en el abdomen, en el pie y mano del lado derecho, y otros dos en el antebrazo y mano izquierda, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Eulalio Reyes / Corresponsal
08 mayo 2014 11:55 Última actualización 08 mayo 2014 11:55
Diputado federal Ramón Montalvo Hernández baleado

El diputado federal Ramón Montalvo Hernández está siendo atendido en un hospital del DF. (Cuartoscuro)

TOLUCA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó que fueron cinco los impactos de bala que recibió el diputado federal perredista Ramón Montalvo Hernández.

Asimismo, señaló que hasta el momento no hay ninguna persona detenida por el atentado que sufrió el legislador en el municipio de Valle de Chalco este jueves.

Miguel Ángel Contreras Nieto, titular de la dependencia, detalló que el legislador recibió impactos de bala en el abdomen, en el pie y mano del lado derecho, y otros dos en el antebrazo y mano izquierda.


Explicó que, al momento que sufrió la agresión, el legislador del sol azteca viajaba a bordo de una camioneta marca Toyota, acompañado de su chofer, quien resultó ileso.

El atentado provino del interior de un automóvil que se les emparejó, donde al parecer viajaban varios sujetos, que hasta el momento no han sido identificados.

Contreras Nieto afirmó que en la investigación trabajan de manera conjunta con la Procuraduría capitalina, debido a que Ramón Montalvo Hernández está siendo atendido en el hospital Dalinde, de la Colonia Roma.