Sociedad

Difunden retratos de presuntos homicidas de regidor de Chetumal

Marco Antonio May Molina fue sepultado este domingo en la capital del estado. Versiones señalan que el móvil pudo ser la venganza o problemas personales.
Norma Anaya / corresponsal
24 marzo 2014 19:58 Última actualización 24 marzo 2014 20:9
Retrato hablado asesino regidor Chetumal

Tras declaraciones de su esposa, la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo difundió los retratos. (Cortesía)

CHETUMAL. Con la difusión de retratos hablados de los presuntos asesinos del regidor del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Marco Antonio May Molina, la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo continúa con la investigación de los posibles móviles del homicidio.

Algunas versiones señalan que se pudo haber tratado de una venganza o problemas personales. Días atrás, Hernán Villatoro, dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT) - organismo en el que militaba-, señaló que pensaban expulsarlo.

Como parte de las indagatorias, fueron citados a declarar familiares, colaboradores y amigos del ahora occiso, entre ellos, su esposa, Mayamín González Orozco, de 27 años de edad.

Explicó que llegaron al domicilio a buscarlo, por lo que salió a la puerta, donde estaban dos individuos, uno de tez morena clara, complexión delgada, de aproximadamente 1.65 metros y preguntó por “Tony” de parte de “Carlos”. El segundo sospechoso era delgado y más bajo de estatura en relación con el primero.

Explicó que minutos después observó que su esposo se defendía, por lo que al asomarse vio como dos individuos corrían y su pareja solicitaba pidiera de inmediato una ambulancia, ya que estaba lesionado. Minutos después, May Molina se desvaneció en la misma parte exterior del domicilio.

May Molina fue sepultado este domingo en la capital del estado y se dio a conocer que no se permitió el acceso a militantes del partido político, incluso, al propio Hernán Villatoro.