Sociedad

DF con 122 dependencias obligados a cumplir con Ley de Transparencia

Entre los 122 entes obligados se encuentran la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Instituto de Vivienda del Distrito Federal, las 16 delegaciones políticas, la Comisión de Derechos Humanos local, el Sistema de Transporte Colectivo (Metro), IEDF y la Universidad Autónoma de la Ciudad de México
Notimex
12 noviembre 2014 9:3 Última actualización 12 noviembre 2014 9:3
 [Cuartoscuro] Necesario garantizar el buen uso de la información que ciudadanos proporcionan a entes públicos o empresas privadas: InfoDF. 

[Cuartoscuro] Necesario garantizar el buen uso de la información que ciudadanos proporcionan a entes públicos o empresas privadas: InfoDF.

CIUDAD DE MÉXICO. Son 122 los entes obligados en el Distrito Federal a cumplir con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales.

El aviso publicado en la Gaceta Oficial capitalina detalla que el padrón se divide en Administración Pública Centralizada, con 22 dependencias; desconcentrados, descentralizados, paraestatales y auxiliares, con 63 entes; 16 órganos políticos administrativos; 2 órganos judiciales; 2 legislativos, 7 organismos autónomos y 10 partidos políticos en el Distrito Federal.

Entre los 122 entes obligados se encuentran la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Instituto de Vivienda del Distrito Federal, las 16 delegaciones políticas, la Comisión de Derechos Humanos local, el Sistema de Transporte Colectivo (Metro), Instituto Electoral capitalino y la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, entre otras.

Para consultar el listado completo se podrá acceder a la dirección electrónica http://www.consejeria.df.gob.mx/index.php/gaceta