Sociedad

Son tres los detenidos
por asesinato del catedrático de la UAEM

En conferencia de prensa, el secretario de gobierno de Morelos informó que la detención de los tres presuntos responsables de la muerte de Alejandro Chao y su esposa Sara Rebolledo fue gracias a la información que brindaron los vecinos.
Redacción 
07 mayo 2014 12:8 Última actualización 07 mayo 2014 12:42
Alejandro Chao

El asesinato del catedrático de la UAEM provocó que estudiantes se manifestaran en las calles de Cuernavaca. (Cuartoscuro)

CUERNAVACA. El secretario de gobierno, Jorge Messeguer informó que fueron detenidos los tres presuntos responsables del asesinato del catedrático de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Chao Barona y su esposa Sara Rebolledo.

A través de su cuenta de Twitter, el gobierno del estado dijo que los vecinos del matrimonio asesinado fueron pieza fundamental para esclarecer el crimen, pues cooperaron con las autoridades.

Los probables responsables del asesinato de Alejandro Chao y Sara Rebolledo, detalló, eran sus extrabajadores, uno de ellos, menor de edad.

Asimismo dijo que el gobierno de Morelos, son “respetuosos de cualquier manifestación ciudadana, nos unimos al repudio de la comunidad de la UAEM ante el crimen de Alejandro Chao".